Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Revisar pólitica de cookies
Beta
Facebook twitter.com correo 96 311 22 83

DeFantasy Comics, Juegos, Magic TG, Wargames, Algemesí

Eventos

Magic TG

Juegos

Cómic

Figuras y fantasia

Regalos

ANDROID NETRUNNER LCG

ANDROID NETRUNNER LCG

39.95 €
En reposición
Comprar (Próximamente)
Pago 100% seguro garantizado
Envío GRATIS a partir de 70€
Recíbelo donde quieras en 24h/48h.
Devolución garantizada
Caja básica del juego de cartas Android: Netrunner es un juego de cartas de cibercombates ambientado en un futuro distópico en el que el hombre y la máquina se han integrado. Poderosas megacorporaciones, dispuestas a cualquier cosa para cumplir sus planes, deben proteger sus valiosos datos de hackers de élite conocidos como runners.
Suspendido en el espacio de la red, al borde de la locura y con las sinapsis disparando ráfagas como una pistola flechette. Nada puede frenarte. -Ji "Ruido" Reilly Android: Netrunner es un juego de cartas de cibercombates ambientado en un futuro distópico en el que el hombre y la máquina se han integrado. Poderosas megacorporaciones, dispuestas a cualquier cosa para cumplir sus planes, deben proteger sus valiosos datos de hackers de élite conocidos como runners. Dotado de una mecánica de juego asimétrico y de una atractiva temática ciberpunk, Android: Netrunner es una emocionante experiencia para 2 jugadores. Cada jugador asume el papel de una corporación o de un runner en un combate de ingenio, engaño y riesgos calculados. ¡Prepárate para enchufarte! Componentes: 134 cartas de Corporación - 114 cartas de Runner - 2 cartas de medidor de clics - 2 cartas de referencia - 51 fichas de Un crédito/Avance - 8 fichas de Cinco créditos - 6 fichas de Daño cerebral 12 fichas de Mala publicidad/ Marca - 2 fichas de medidor de clics - 23 fichas genéricas.
Estamos en desarrollo, si necesita cualquier producto no dude en contactar