Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Revisar pólitica de cookies
Beta
Facebook twitter.com correo 96 311 22 83

DeFantasy Comics, Juegos, Magic TG, Wargames, Algemesí

Eventos

Magic TG

Juegos

Cómic

Figuras y fantasia

Regalos

MUNCHKIN3: PIFIAS CLERICALES

MUNCHKIN3: PIFIAS CLERICALES

13.95 €
En reposición
Comprar (Próximamente)
Pago 100% seguro garantizado
Envío GRATIS a partir de 70€
Recíbelo donde quieras en 24h/48h.
Devolución garantizada
Queríais más Munchkin, Y aquí lo tenéis! Pifias Clericales contiene 112 nuevas cartas para el popular juego de matar monstruos y quitarles sus cosas. Juega con una nueva raza: Los Gnomos! Prueba la clase de Bardo.
Queríais más Munchkin, Y aquí lo tenéis! Pifias Clericales contiene 112 nuevas cartas para el popular juego de matar monstruos y quitarles sus cosas. Juega con una nueva raza: Los Gnomos! Prueba la clase de Bardo. Enfréntate al Canario Borracho en el Ojo del Contemplador, al Guerrero Borrico, y a la temible Suegra del Señor Oscuro del Mal! Equipa objetos increíbles como el Bikini de Cota de Mallas y la Apuñaladora Semiautomática de Calibre 12 . . . y demuestra quien es el más poderoso munchkin saqueador de mazmorras. Y tenemos algo especial para vosotros. Les pedimos a algunos de nuestros dibujantes favoritos que nos hicieran alguna ilustración. Nuestro agradecimiento más especial para: Phil Foglio (Sombrero Magnificente), Pete Abrams (Conejito Totalmente Corriente), Tom Ricket (Monigote), Randy Milholland (Barbolrracho Barbohólico), and Jon Rosenberg (PolloPrimigenio). Los personajes de estas cartas son de sus respectivos autores. Munchkin 3: Pifias Clericales es una expansión para Munchkin. Necesitarás la caja básica de Munchkin para poder jugar. Edad Recomendada : 12+ Duración Partida: 60 min. aprox. Jugadores: 3 a 8 Las fundas recomendadas para este producto son las de 56x87 mm.
Estamos en desarrollo, si necesita cualquier producto no dude en contactar