Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Revisar pólitica de cookies
Beta
Facebook twitter.com correo 96 311 22 83

DeFantasy Comics, Juegos, Magic TG, Wargames, Algemesí

Eventos

Magic TG

Juegos

Cómic

Figuras y fantasia

Regalos

LEGO HEROES MARVEL BATALLA DE LOS SUPERHEROES

LEGO HEROES MARVEL BATALLA DE LOS SUPERHEROES

99.99 €
En reposición
Comprar (Próximamente)
Pago 100% seguro garantizado
Envío GRATIS a partir de 70€
Recíbelo donde quieras en 24h/48h.
Devolución garantizada
Incluye 6 minifiguras: Capitán América, Soldado de Invierno, Bruja Escarlata, Iron Man, Máquina de Guerra y la Agente 13, incluye también una microfigura de Ant-Man y una figura para construir del Hombre Gigante.
La torre de control de tráfico aéreo cuenta con sala de control visual con silla giratoria, oficina en la segunda planta con pantalla de ordenador, armarios que se abren y función de explosión de las paredes, sala en la primera planta con puerta lateral abatible y función de explosión de las cajas que se activa introduciendo la microfigura de Ant-Man a través de un pequeño agujero en la pared, y una valla. Activa el interruptor del Quinjet para desplegar los cañones ocultos. El Quinjet cuenta también con doble cabina abatible, alas extensibles para adoptar los modos de vuelo y aterrizaje, y escotilla trasera abatible con una cuerda a la que se puede sujetar una minifigura. ¡Activa la función de explosión del remolque trasero del carro de equipaje para lanzar 3 maletas por los aires! Sujeta una minifigura con la figura del Hombre Gigante, equipado con cabeza, brazos y piernas articulados. Armas incluidas: pistola del Soldado de Invierno y cañón de hombro y bastón de Máquina de Guerra. Accesorios incluidos: escudo del Capitán América, elementos de poder de la Bruja Escarlata y fuente de energía de Iron Man. ¡Incluye también un cómic! La torre de control de tráfico aéreo mide más de 27 cm de altura, 23 cm de ancho y 8 cm de profundidad. El Quinjet mide más de 9 cm de altura, 20 cm de longitud y 31 cm de ancho en el modo de vuelo, y 19 cm de ancho en el modo de aterrizaje. El carro de equipaje mide más de 4 cm de altura, 16 cm de longitud y 3 cm de ancho. La figura del Hombre Gigante mide más de 14 cm de altura.
Estamos en desarrollo, si necesita cualquier producto no dude en contactar