Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Revisar pólitica de cookies
Beta
Facebook twitter.com correo 96 311 22 83

DeFantasy Comics, Juegos, Magic TG, Wargames, Algemesí

Eventos

Magic TG

Juegos

Cómic

Figuras y fantasia

Regalos

Llega Conspiracy (una nueva forma de jugar a Magic)
2014-06-02

Conspiracy es una ampliación pensada para draftearse y jugarse en multijugador.
Wizards nos indica que la idea es hacer draft de ocho personas que luego se dividirán en dos mesas de 4 jugadores cada una 

Cada jugador comenzará la partida con las 20 vidas habituales pero el primer Mulligan  es gratis ( en vez de robar seis cartas, robaremos siete).

Se podrá atacar a los Planeswalkers o jugadores que queramos, no teniendo que hacer objetivo de nuestros ataques a un único jugador, siendo los bloqueos asignados en el orden de ataque (Es decir, si atacas al jugador A y al Planeswalker del jugador B, primero asignará bloqueos A y luego B).

La partida seguirá las agujas del reloj para asignar el orden de los turnos de los jugadores y la partida finalizará cuando sólo uno de los cuatro jugadores quede en la mesa.

El draft

Hay cartas que tienen habilidades que saltan directamente durante el drafteo.
Estas cartas, como vereis en las  cartas afectadas, indican en su texto que deben draftearse boca arriba, es decir, mostrándose a todos los jugadores de la mesa y tienen diversos efectos que influyen a la hora de realizar los picks del draft.

 

 

Un nuevo tipo de carta “Conspiraciones“.

Al comienzo de la partida, revelaremos las conspiraciones que tengamos, puesto que éstas no tienen coste de maná y no formarán parte de nuestra baraja (Tampoco contarán para el total de cartas de nuestra baraja) si no que, como digo, se pondrán boca arriba antes del comienzo de la partida.

Algunas conspiraciones tienen la habilidad de Hidden Agenda (Agenda Secreta)
Estas conspiraciones saltan cuando una carta sale al Campo de Batalla.

Antes de iniciar el juego, deberás apuntar en un papel el nombre de la carta que quieres utilizar para que ese plan secreto salte y, cuando la carta nombrada sea jugada, tu agenda entrará en juego.
Estas cartas dan, quitan o modifican habilidades o efectos que suceden en el juego, pero sólo cuando la carta nombrada es jugada.

Dethrone es otra habilidad nueva en Conspiracy.

Esta habilidad salta siempre que una criatura con esta habilidad ataque al jugador que gana o empata en vidas de entre los participantes en la partida.

Si cuando la habilidad se resuelve, el jugador tiene más vidas o empata  con el  tenga más vidas, la criatura obtiene un contador +1/+1.
Ojo, que esta habilidad no saltará a la pila si se ataca a un Planeswalker, sólo cuando se ataque al jugador.

Voluntad del Congreso, otra de las mecánicas de Conspiracy: al ser algo planteado para el juego en multijugador, todos los jugadores deberán interactuar entre sí en momentos puntuales de la partida y, en base a sus decisiones, sucederán unas cosas u otras, se generarán alianzas y traiciones entre los jugadores a lo largo de las partidas.


Un ejemplo es el Magister of Worth, que al entrar en juego nos pedirá a los participantes en la partida que votemos Gracia o Condena y, en función del resultado de la votación, habrá un efecto u otro sobre la partida.
Como véis en el texto de Brago’s Representative, también hay cartas que nos dan más de un voto a la hora de realizar las votaciones ya que, puesto que éstas serán muy importantes en la partida, mejor que logremos que nuestra decisión sea la que más votos obtenga ¿Verdad?

 

El Parlamento es la última habilidad-mecánica nueva de Conspiracy y se basa en que puedan suceder cosas a lo largo de la partida en función de las acciones que se resuelvan.
Por ejemplo, en la carta que os muestro en el lateral, cuando juguemos ese conjuro nos pedirá parlamento, o lo que es lo mismo, interaccionar con el resto de jugadores, en este caso, para revelar la carta superior de las bibliotecas y, por cada carta que no sea tierra revelada de esta forma, pondremos una ficha 3/3 en juego y, a cambio de esa información y esas fichas, cada jugador robará una carta.

Es una forma nueva de jugar a Magic, muy pensada eso sí para jugarla de una forma concreta que, como decía antes, es en un draft de ocho jugadores y haciendo dos mesas de cuatro para jugar puesto que las interacciones, alianzas traiciones y en definitiva, las conspiraciones entre jugadores, estarán a la orden del día en este formato que se ha convertido en la ampliación-formato casual de este verano y que está despertando mucha expectación por ver cómo es realmente jugándolo.

Finalizo esta no sin antes recordaros que esta ampliación cuenta con muchas nuevas cartas y que éstas son válidas en formatos Eternal (Vintage y Legacy) así como en Commander, formato para el que ya hemos visto algún que otro spoiler que es una maravilla para este formato.
Ojo, que no todas serán válidas, quedando excluidas las cartas de conspiración.

 

 
Altar of Dementia - Conspiracy Spoiler

Altar of Dementia

 

Sulfuric Vortex - Conspiracy Spoiler

Sulfuric Vortex

 

Grenzo, Dungeon Warden - Conspiracy Visual Spoiler

Grenzo, Dungeon Warden

 

MTG THEROS MÁS ALLÁ DE LA MUERTE (theros beyond death)
2019-11-30

Próxima expansión de Magic.

Fecha de lanzamiento  24 de Enero.

Productos:

Mazos de Planeswalker de Theros más allá de la muerte

Sobres de Draft de Theros más allá de la muerte

Caja de sobres de Draft de Theros más allá de la muerte

Bundle de Theros más allá de la muerte

Pack de Presentación de Theros más allá de la muerte

Theme Booster de Theros más allá de la muerte

Sobre de coleccionista de Theros más allá de la muerte

Kit de construcción de mazos de Theros más allá de la muerte

 

Nuevo formato de Magic - Pioneer
2019-10-23

Pioneer, un formato nuevo sin rotación con cartas de Regreso a Rávnica en adelante.

 

Pioneer Infographic

MTG EL TRONO DE ELDRAINE
2019-08-29

EL TRONO DE ELDRAINE
 

Presentación: 27 y 28 de septiembre de 2019

Draft Weekend: 5 y 6 de octubre de 2019

Comienzo del Friday Night Magic: 4 de octubre de 2019

Fin de semana de Magic: 26 y 27 de octubre de 2019

Fecha de lanzamiento :  4 de Octubre

Nueva colección de Magic Core 2020
2019-06-21

Empezamos el viernes a las 18:30.

tenemos 4 eventos de presentación, ¡¡No te la pierdas!!!

HORIZONTES DE MODERN
2019-03-01

La primera colección de Magic que se salta la legalidad de Estándar y apunta directamente a Modern.

Disponible a partir del 14 de junio de 2019

Presentación: 8 y 9 de junio

Fecha de lanzamiento 14 de junio.

Productos:

Sobres de Horizontes de Modern
Fecha de lanzamiento: 
14 de junio
Descripción: 

Horizontes de Modern es la primera colección de Magic que se salta la legalidad de Estándar y apunta directamente a Modern. Dentro encontrarás cartas novedosas para el formato, con una mezcla de cartas nuevas y reimpresiones que serán legales en Modern por primera vez.

Esta colección está llena de cartas que favorecen algunas de las estrategias favoritas en Modern, crean otras nuevas y llenan de ambientación los juegos donde las cartas de Modern sean legales.

Contenido: 

15 cartas por sobre (una rara o rara mítica, 3 poco comunes, 10 comunes y una tierra básica).

Idiomas disponibles: inglés, alemán, francés, italiano, español, ruso, coreano, japonés, chino tradicional, chino simplificado y portugués.

UPC: 
630509777709
SKU: 
C60730000
 
 
Cajas de sobres de Horizontes de Modern
Fecha de lanzamiento: 
14 de junio
Descripción: 

Las cajas de sobres de Horizontes de Moderncontienen 26 sobres.

Contenido: 

36 sobres por caja

Idiomas disponibles: inglés, alemán, francés, italiano, español, ruso, coreano, japonés, chino tradicional, chino simplificado y portugués.

UPC: 
630509777709
SKU: 
C60730000

Próximas novedades en Magic Core 2020 y Commander
2019-02-28

Este año regresan dos de las colecciones de Magic más queridas: la Colección básica 2020 y Commander (Edición 2019).

La Colección básica 2020 traerá personajes relevantes, el estilo de juego de Magic más característico y algunos toques novedosos. La Colección básica 2020 se lanzará en todo el mundo el 12 de julio y estará disponible en todos los idiomas en los que se vende Magic. No te pierdas los adelantos que empezarán entre mediados y finales de junio.

Colección básica 2020

Poco después de que la Colección básica 2020 nos lleve de vuelta a casa, ¡llegará Commander (Edición 2019) para revolucionarlo todo! Este año, lanzaremos cuatro mazos en inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, portugués y ruso.

Commander (Edición 2019) estará disponible en tiendas de todo el mundo el 23 de agosto. ¡No te pierdas los adelantos a principios de agosto!

Commander (Edición 2019)

Black Friday
2018-11-23

Hasta el 24 de Noviembre:

Descuentos en tienda:

Funko pop desde 15% hasta un 25%

Textil (camisetas y gorras) desde un 20% hasta un 25%

Selección de juegos de mesa desde un 15% hasta un 20%

Tazas y Merchan 20%

Magic TG: Caja de sobres dentro del tipo Standard o Battelbond o Unstable a 85€ Cada una.

Magic TG: Game Night  - 29€

 

 

No serán válidos vales de tienda ni se juntarán con otras ofertas o promociones.